Imagenes

En este apartado se incluyen reseñas historicas y un pequeño reportaje fotograficos de las imagenes devocionales de cada una de las instituciones que forman parte del Secretariado Servita de Andalucía. Cada imagen y cada corporación surge del amor más sincero y frataernal a la Stma. Virgen, Madre del Redentor y Reina del Cielo.


Fraternidad Seglar Servita de María Stma. de los Dolores. Cádiz.



La Orden Seglar de los Sier


Real, Venerable e Ilustre Hermandad de los Dolores y Stmo. Cristo de la Clemencia. Córdoba.










Centanaria y piadosa Congregación de Ntra. Sra. de los Dolores. Aguilar de la Frontera. Córdoba.

Primera restauración


Cofradía del Stmo. Cristo de la Humillación y Ntra. Sra. de los Dolores. Servitas. Lucena. Córdoba.





Real e Ilustre Hermanda Sacramental y Capitular de Ntro. Padre Jesús de las Cadenas, Stmo. Cristo de Jerusalén y Buen Viaje y Maria Stma. de los Dolores. Huelva.













Muy Antigua y Fervorosa Hermandad Servita y Cofradia de Nazarenos del Sto. Entierro, Stmo. Cristo de la Buena Muerte y Maria Stma. de los Dolores. La Palma del Condado. Huelva.





Ilustre, Venerable y Antigua Hermandad Servita y Cofradia del Stmo. Entierro de Cristo en su Misericordia y Maria Stma. de los Dolores en su Soledad. Paterna del Campo. Huelva.



Foto: VIERNES DE DOLORES. 
Felicidades a todas las María Dolores, Dolores, Marilolis, Mariolas, Lolas, Lolitas que felizmente celebran hoy su onomástica E igualmente a aquéllas que ya no están entre nosotros y que hoy recordaremos con cariño y nostalgia.



Venerable Orden Tercera de Siervos de Maria Stma. de los Dolores. Málaga.





Real, Ilustre y Venerable Hermandad de Nazarenos y Primitiva Cofradía Servita de Ntra. Sra. de los Dolores, Stmo. Cristo de la Providencia, Maria Stma. de la Soledad y San Marcos Evangelista. Sevilla.






Orden Seglar de los Siervos y Real Hermandad de María Stma. de los Dolores. Carmona. Sevilla.







Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores. Herrera. Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario